Servicios

JMPSeycom ofrece diversos servicios, entre ellos destacan todo tipo de seguridad y telecomunicación.

ADT Detector con Cámara de Vídeo color integrada: que proporciona la solución perfecta para la verificación visual de alarmas, tanto de día como de noche. Se instala normalmente en las zonas donde se necesita mayor visibilidad, tales como accesos, pasillos y escaleras. Cuando el sistema de alarma está armado y el sensor detecta el movimiento, envía una alarma al panel de control y se activa la cámara. El panel de control inmediatamente envia imágenes de las instalaciones a la central receptora de alarmas. Al revisar las imágenes en tiempo real, el personal de seguridad puede verificar la alarma y responder en consecuencia.
ADT Centralita: ofrece una fiabilidad inigualable, robustez y alcance de transmisión, proporcionando numerosas ventajas para los instaladores profesionales, estaciones receptoras de alarmas y a los usuarios finales.
(control remoto de todos los periféricos, control Bidireccional, pruebas de TEST y las mediciones de calidad de la conexión de todas los elementos inalámbricos instalados.
ADT Contacto Magnético: Diseñado para la protección de puertas y ventanas. Posee Batería de larga duración (6-8 años en uso normal).Instalación rápida y fácil, sin cables.
ADT Sensor Volumétrico: Ofrece 15 metros de cobertura 90º. Batería de larga duración (6-8 años en uso normal). Mide de forma continua la calidad de la comunicación y ajusta automáticamente la transmisión de energía a lo estrictamente necesario para una comunicación fiable. Indicación de batería baja visible y su transmisión.
Instalación rápida y fácil, sin cables.
ADT Teclado: portátil e inalámbrico. Permite de manera muy sencilla el armado y desarmado del sistema de alarma y el envío de señales de emergencia, incendio y pánico. se puede instalar como un elemento fijo en la pared, ó como una unidad portátil. Cuando se monta en la pared, proporciona señales de sabotaje y supervisión.
ADT Mando a Distancia: Con cuatro botones independientes para armar, desarmar, señalización de emergencia, y otras aplicaciones